Terapia Individual

Desde Oreka confiamos en las capacidades personales para hacer frente a las distintas dificultades que podemos encontrar a lo largo del ciclo vital. No obstante, en ocasiones la vida nos sacude y nos dificulta el afrontar determinados momentos o situaciones. Es importante que no olvides que eso, no te hace menos fuerte o menos capaz.

Nos ofrecemos a acompañarte en un camino con el que vas a lograr:

  • Aprender a conocerte y quererte más y mejor.
  • Descubrir y poner en práctica las que serán tus herramientas personales.
  • Sacar partido de tus cualidades personales para lograr incrementar tu calidad de vida.

Todo ello desde una mirada amable, soltando la exigencia y permitiéndote ser y vivir en tu propia piel.

Te aseguramos que es posible.

¿Te acompañamos?


Terapia de pareja

¿Quieres iniciar un proceso de crecimiento erótico que posibilite rescatar o fortalecer el vínculo con tu pareja?

¿Llevas demasiado tiempo centrada/o en la carencia? ¿En lo que no acaba de funcionar entre vosotros/as?

¿Sientes que os habéis distanciado, que apenas compartís momentos, espacios o conversaciones y que cuando lo hacéis el resultado no es el que esperabas?


Desde Oreka te acompañamos en un camino en el que podéis volver a restablecer vuestra sintonía, para vivir la relación de forma plena, libre y consciente.

Porque aquello en lo que te fijas es lo que se expande.

¿Te animas a cambiar el foco?


Terapia Sexológica

Somos seres sexuados, esto es una realidad. Como también lo es que la educación sexual que recibimos sigue siendo escasa y sesgada. Esto condiciona el que a día de hoy, todavía muchas personas mantengan una relación dificultosa con su propia sexualidad.


Desde Oreka te acompañamos a reconciliarte con tu cuerpo, con tu deseo, con tu erótica y con otros muchos otros aspectos relacionados, para que puedas redescubrirte y reconocerte con una vivencia integrada y satisfactoria de tu sexualidad propia y/o compartida.

Porque qué bueno querer, pero que importante quererte a ti primero.

¿Quieres aprender a descubrir y disfrutar tu cuerpo y tu sexualidad, como mereces?


Terapia Familiar

La familia sigue siendo el gran foco angular de nuestra sociedad, con los años ha variado en sus formas pero no en su importancia.

Aprendemos los valores y las creencias que siguen guiando nuestro presente en su seno.

Aprendemos a ser quienes somos y lo que creemos merecer. Nuestras estrategias y nuestra forma de ver la vida, se forjan en su interior.


Como todo grupo, la familia está repleta de roles, dinámicas y normas que condicionan su funcionamiento y la interacción entre sus miembros. Y en ocasiones puede ser necesario poner la mirada en el sistema familiar, antes de valorar nuestras dinámicas individuales.

Poner el foco de atención en las relaciones que se dan actualmente (o que se dieron en un pasado) entre los distintos miembros, puede ayudar a entender y dar sentido a la conducta individual.

Porque el grupo, es mucho más que la suma de sus miembros.

¿Te animas a revisar vuestro sistema para mejorar vuestra convivencia?


Asesoramiento Familiar

En una sociedad donde disponemos de muchísima información acerca de la crianza y la educación, en ocasiones resulta complicado aplicarla a nuestra realidad. Y es que en ocasiones surgen dificultades puntuales dentro de la convivencia familiar, que pueden no requerir de una terapia como tal pero si de un acompañamiento puntual.


Te asesoramos:

  • Ante situaciones de separación y divorcio. ¿Cómo verbalizar posibles reacciones, cómo podemos acompañar de la mejor manera a nuestros hijos e hijas?.
  • Ante la llegada de un hermanito o hermanita. Posibles celos, como facilitarle el proceso y ayudarle a adaptarse a la nueva situación familiar.
  • Reestructuración del sistema de pareja-familia, ante la llegada de un primer hijo.
  • Fallecimiento de un familiar o persona cercana. ¿Cómo comunicarlo?, ¿debe participar de los rituales funerarios?
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos.
Lee mas